viernes, 30 de enero de 2009

Piscis

El sol entra en el signo zodiacal de Acuario por el 21 de enero y se va a mediados del 19 de febrero. Acuario es caliente, húmedo, frío, signo masculino y un miembro del elemento aire. El sol es debilitador en éste signo. Está gobernado por Saturno, los astrónomos modernos dicen que está gobernado por Urano. Su color es azul cielo y su angel guadián es Gambiel. Su símbolo es un portador de agua.

La estrellas de Acuario :
La constelación de Acuario es el décimo más grande, cubriendo más de 2.375 % del cielo; incluyendo 56 estrellas visibles. El evento más memorable entre las constelaciones es el descubrimiento de Neptuno por el astrónomo alemán Johann Galle; en el observatorio de Berlín el 24 de septiembre de 1846.

En la relaciones:
Acuario le dá mucha importancia a la sociedad y valora las organizaciones que logra admirar y respetar. Valora su independencia y no tiene la motivación para una relación convencional. Pueden llegar a ser muy felices por muchos meses o años sin una pareja, pués llevan una vida socialmente activa y esto hace que éste signo se mantenga muy ocupado para preocuparse de una relación permanente. Son faciles para tener amigos; pero no para consolidar relaciones duraderas. Son más fáciles para compartir como amigos que como pareja, sexo y sentimientos.

En el mundo:
Acuario le gusta trabajar en grupos. El típico Acuariano se siente más feliz en una carrera que sea beneficiable para la comunidad o para el mundo en general, como trabajador social, professor o político. Son atraídos por la nueva tecnología y enfrentan bien un nuevo trabajo. Son independientes y gustan de las responsabilidades personales.