viernes, 30 de enero de 2009

Aries

El sol entra en el signo zodiacal de aries por el 21 de marzo y se va a mediados del 20 de abril. Su entrada marca el equinoccio de primavera, cuando la duración del día y la noche son iguales. En la tradicional astrología, Aries es un signo caliente, seco, cardinal, masculino y miembro del elemento fuego. Está gobernado por Marte. El sol es exaltado en Aries, y en Saturno es debilitador. Sus colores son blanco y rojo. Su angel guardián es Malchidael y su símbolo es el carnero.

Las estrellas de Aries:
La constelación de Aries contiene 28 estrellas visibles, incluyendo Gamma Arietis, que fueron unas de las primeras estrellas dobles en ser descubiertas, por accidente por el científico inglés llamado Robert Hooke en 1664 cuando él estaba observando los cometas.

En las relaciones:
Aries es rápido para iniciar actividades sociales. Impulsivo, testaduro, apasionado y dinámico; aunque piensan muy poco en el futuro. Los Aries se enamoran a primera vista, pero se aburren muy facilmente.. Son la mayoría del tiempo populares por su vitalidad. Tienen mucha confianza en sí mismo. Son leales y les gusta defender a sus amigos, aunque no hacen grandes sacrificios personales para ellos; pero eso sí, Aries es un signo muy generoso.

En el mundo:
Aries es lider, tiene reputación de tener un temperamento impaciente; esta impaciencia la tiene asociada con martes, quién odia esperar porque las cosas pasen. Necesita resultados rápidos, por esto aries tiene limitado número de condiciones para el liderazgo. Ellos son entusiastas y determinados, fáciles para transformar obstáculos. Pero es más probables que ellos den el ejemplo a seguir, que de dar asistencia; porque les falta paciencia para esperar y ver si sus seguidores están al día.