viernes, 30 de enero de 2009

Tauro

El sol entra el signo zodiacal de Tauro por el 21 de abril y se va a mediados del 21 de mayo.
Tauro está gobernado por venus y martes lo debilita. La luna le dá mucha fortaleza a éste signo. Tauro es frío, seco, signo feminino y un miembro de el elemento tierra. Sus colores son blanco (algunas veces mezclado con limón) o verde. Su angel guardián es Asmodel y su símbolo es el tauro.

Las estrellas de Tauro:
La constelación de Tauro contiene una de las estrellas más prominentes en el cielo, también contiene una de los más interesantes rasgos astronómicos como el cangrejo Nebula, una supernova (los restos de una estrella gaseosa explotada). Esta fué descubierta en 1054 y fué nombrada a mediados del centuario 19 por el inglés Lord Rosse, que decidió que sus filamentos prolongados se parecían a pinzas de cangrejos. El primer asteroide jamás visto fué Ceres, descubierto en Tauro el día del nuevo año de 1801 por el astrónomo italiano Giuseppe Piazzi.

En las relaciones:
A la gente de Tauro les gusta saber lo que les partenece, y de quienes pueden depender. Son tenaces y sensuales; lo que los puede hacer buenos amantes, aunque frequentemente son conservadores sexualmente. Son muy posesivos. Tauro es uno de los dos signos (Libra) que está gobernado por Venus. Los dos se preocupan y trabajan mucho por la armonía. Son particularmente comprensivos de las necesidades físicas de su pareja, asegurandose que coma bien, que se abrige bien y que esté satisfecho sexualemente.

En el mundo:
Como trabajador, el típico Tauro es digno de confianza, pacientes, persistentes, prácticos, sensibles, realistas y cuidadosos. Tauro se encuentra confortable en la decoración interior, en diseño o en la moda. También son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con dinero y propiedad, como bancario y corredor de bolsa.