viernes, 30 de enero de 2009

Geminis

El sol entra el signo zodiacal de Géminis por el 22 de Mayo y se va a mediados del 21 de junio. Géminis está gobernado por Mercurio. En la astronomía clásica Jupiter es considerada debilitadora en éste signo. Es caliente, húmedo, masculino, signo mutable y un miembro del elemento aire. Sus colores son blanco, algunas veces mezclado con rojo, y su Angel Guardian es Ambriel. Es symbolizado por gemelos.
Las estrellas de Géminis:
La constelación de Géminis contiene 47 estrellas visibles, aunque algunos astrónomos han contado más de 100. La más notables son Castor y Pollux, marcando las cabezas de los mellizos. Castor no es considerada una estrella, es un systema de doble estrellas (seis en todo), agarradas juntas por el jalón gravitacional. Pollux es como una “naranja gigante” situada a 35 años luz de la tierra.
En la relaciones:
Géminis es un signo muy coqueto pero no es emocional y no se aburre facilmente. Le gusta jugar a el observador imparcial, fascinado de ver cómo la gente trabaja pero sin mostrar sus propias emociones. El Géminis tiene la misma manera de enfocar el sexo , muchas veces con entusiasmo; pero con una curiosidad distante. Puede haber mucho interés en experimentación sexual y en el pasado éste signo ha sido algunas veces asociado con la bisexualidad. Un Géminis típico es capaz de disfrutar el sexo sin ningún sentimiento profundo. Puede ser que éste signo sea como una mariposa que pasa de flor en flor pero también es cierto que hay un lado más profundo y más complejo a Géminis

En el mundo :
Es probable que Géminis se sienta más en casa; con una ocupación variada, con contacto con la gente y manejando información. La buena voluntad de Géminis es experimentar y adaptarse a nuevas circunstancias e informaciónes; un gran punto a su favor para muchas compañías, especialmente las de transporte, enseñanza, publicidad, los medios de communicación y la medicina. Los Geminianos son los más activos al nivel de profesiones científicas, son los escritores, profesores, y empleados independientes.