viernes, 30 de enero de 2009

Cancer

El sol entra en el signo zodiacal de Cáncer por el 21 de junio y se va a mediados del 22 de Julio. Su entrada marca el solsticio de verano, el día más largo del hemisferio norte, después de donde siguen los días más cortos. En el hemisferio del Sur, el marca el solsticio de invierno y el día más corto. Cáncer está gobernado por la Luna. Jupiter es elevado (fuerte) en Cáncer; Marzo y Saturno son débiles Sus colores son verde y rojizo y su angel guardian es Muriel. Es un signo frío, mojado, femenimo y miembro del elemento agua. Su símbolo es un cangrejo.
Las estrellas de Cáncer:
Como el gobernante del solsticio estival, Cáncer tenía una importancia en el mundo antiguo que ocultaba su falta de estrellas brillantes. La constelación contiene 23 estrellas visibles. El trópico de Cáncer, que marca el limite del trópico, pasa por Mexico, El Sahara, India del Norte y China del sur. Esta es la latitud; en la cual el sol cae de lleno sobre la cabeza (en el mediodía) el 21 de junio, marcando el comienzo del verano en el norte del hemisferio.
En las Relaciones:
Romántico, idealístico y convencido que el amor es el panacea, los Cancerianos son interferido por su falta de confiancia en si mismo. En su mejor estado, los Cancerianos son sensibles hacia los sentimientos y necesidades de los otros. En su peor estado; cuando están heridos, ellos se preocupan muchos por sus propios problemas para darse cuenta de los otros. El Canceriano alegre es enormemente apoyante, pero cuando el cangrejo siente que lo trataron injustamente, saca sus tenazas bruscamente. La mayoría del tiempo es un amigo confiable.
En el mundo:
El secreto de Cáncer es la precaución en su trabajo. Ellos serían buenos para gerenciar, pero son lentos para las nuevas tecnologías. Son imaginativos y tienen gran empatía, lo que les facilita sus acciones. Son buenos como terapéutas y consejeros. Son considerados especialistas en sanaciones y artes.