viernes, 30 de enero de 2009

Leo

El sol entra en el signo zodiacal de Leo por el 24 de julio y se va a mediados de el 23 de agosto. Leo está gobernado por el sol, pero saturno es debilitador para ese signo. En la astrología es caliente, seco, signo masculino y un miembro de el elemento fuego. Sus colores traditionales son rojo y verde. Su Angel Guardian es Verchiel y su símbolo es el Leén. Primero que todo es un signo real, el signo de los reyes y los heroes.
Las estrellas de Leo:
La constelación de Leo puede ser identificada por su forma de León visible por su estrella más brillante. Algunos astrónomos han descrito que se parece a un ratón, aunque criaturas como esas no representan bién un signo con tan bella mitología. Leo tiene 52 estrellas, 12 que están nombradas por astrónomos antiguos. Regulus fue la más reconocida , y es una de las más importantes estrellas de el astral mitológico. La estrella brillosa que se encuentra en la posición número 21, y que es una triple estrella , está situada cerca de la tierra a 84 años luz. También conocida como Cor Leonis, el corazón del León, era una de las cuatro estrellas “reales” de los Persas; porque marcaba el solsticio de verano antes de él 2000 AC.
En las relaciones:
En sus relaciones, los Leo están determinados a tener lo mejor, y no aceptar, de ninguna forma relaciones temporales; si es así prefieren quedar solos. Aunque es entusiástico, Leo es algunas veces lento para iniciar relaciones. Son igualmente lentos para dejar una relación por lealtad y compromiso. Son generosos, renuentes de admitir cuando hicieron un error . El Leo real es un amigo leal hacia sus viejos amigos. Son seres sociales, y usualmente tienen muchos amigos. No les gusta ser ignorados. Son muy entusiásticos e inventivos; cuando están en tiempo de recreación. Dicen que Leo aprende mucho de él mismo a través de los otros.
En el mundo:
Leo es tradicionalemente asociado con reyes y nobleza. Aman los roles con creatividad e inspiración. Se sienten como en su casa cuando hacen algo que les gusta. Se interesan con todo tipo de ocupación que tenga que ver con promoción y publicidad, le gusta manejar sus ingresos y para éste signo es muy importante el glamour, la elegancia. Son amantes de disfrutar lo que hacen para poder crear o producir.