viernes, 30 de enero de 2009

Virgo

El sol entra en el signo zodiacal de Virgo en el 24 de agosto y se va a mediados de el 23 de septiembre. Virgo está gobernado por Mercurio, Venus y Jupiter, que son debilitadores para éste signo. Virgo es un signo frío, seco, mutable, signo feminino y es miembro de el elemento tierra. Su color es negro con chispas de azul, su angel guardian es Hamaliel y su símbolo es la Virgen.
Las estrellas de Virgo
Virgo es la Segunda constelación más grande e incluye 58 estrellas visibles donde la mejor conocida es Spica (orejas de mais). Los Babilonianos consideraban esta estrella tan importante que nombraron toda la constelación por su nombre. Spica es la decimosexta estrella en el cielo y se encuentra a 220 años luz de la tierra, que quiere decir que estamos viendo hoy en día a Spica como era antes de la Revolución Francesa(1789)
En las relaciones:
Virgo es crítico y exigente. El típico Virgo no es desenfrenadamente extrovertido, pero no es necesariamente gazmoño (mojigato) o virginal. Sin embargo aunque éste signo parece ser convencional, Virgo juega por sus propias reglas, encontrando su propio sendero. Cuando encuentran pareja con perspectivas, los Virgo pesan cuidadosamente sus ventajas y defectos antes de hacer una decisión, y sus consideraciones emocionales son prácticas. Una vez una decisión tomada, su sentido de lo que es justo y propio hace lugar para la fidelidad y una determinación de ver terminar los malos tiempos para disfrutar de los buenos. Virgo no es reacio a la idea de jugar un papel de reparto, se siente contento de ayudar a un compañero(a), preocupado por su salud.
En el mundo:
Los Virgonianos tienen una necesidad de sentir que están haciendo un trabajo útil. Son concienzudos, prácticos y confiables. En el trabajo, éste signo se siente más confortable en una posición de inspector que de gerente. Tambien son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con contabilidad, computación, educación, la salud, los medios de comunicación y trabajos manuales.