viernes, 30 de enero de 2009

Libra

El Sol entra en el signo zodiacal de Libra por el 23 de Septiembre y se va a mediados del 23 de Octubre. Su entrada marca el esquinocio del Otoño, en el hemisferio Norte, cuando el día y la noche son de la misma duración. Es un signo caliente, húmedo y masculino. Miembro del elemento Aire. Su color es Negro y su Angel es Zariel. Es simbolizado por la balanza.
Las estrella de Libra:
Libra no es la constelación más popular. En la tercera centuria (AC), el poeta greco Aratus describe ésta como una de las más importantes; pero la más apagada. Es la número 29 en tamaño, cubre 1.304% del cielo y contiene 35 estrellas visibles.
En las Relaciones:
Los Libranos son extrovertidos, sociales, agradables, comunicativos y diplomáticos Son fuertes y capaces de controlar su entorno. Es un signo análitico y capaz de pesar las posibilidades. Siempre están rodeados de amigos. Son amantes de la armonía y de la equidad, le interesa todo lo concerniente a reconciliación. Los libras no solamente tienen relaciones sentimentales; ellos toman. beben, piensan y respiran relaciones. El amor los puede llevar a la desesperación y el desastre (en lo negativo). Libra es un signo romántico porque está gobernado por Venus; la diosa del amor. Sueña en enamorarse como en los cuentos de hada.
En el Mundo:
El típico Librano es extrovertido, disfruta trabajando en equipo, o en cualquier negociación o arbitraje. No le es fácil tomar decisiones; pero es bueno para ayudar a los otros a tomarlas. Cuando trabajan profesionalmente en equipo son triunfadores. Buenos administradores y buenos diplomáticos. En la astrología india se dice que Libra, era tradicionalmente asociada a los mercaderes. Venus, el gobernante de Libra, está asociado con el dinero. Muchos encuentran su camino en profesiones legales, el arte, diseño interior o mundo de la moda.