viernes, 30 de enero de 2009

Escorpio

El Sol entra en el signo zodiacal de Escorpio por el 23 de Octubre y se va a mediados del mes de Noviembre. Martes lo gobierna y Venus lo debilita. Escorpio es un signo frío, mojado, femenino y un miembro del elemento agua. Su color es marrón y su Angel Guardían Baraluel. Su símbolo es un escorpión.
Las estrellas de Escorpio:
La constelación de Escorpio puede ser identificada por una cola curbiada, formadas por las estrellas. Contiene 62 estrellas visibles, donde la más brillante es llamada Antares; nombre dado por los Griegos. Antares es gigante; es 400 años luz del sol y es un billón de veces su tamaño. Antares tiene otro compañero llamado Antares B, que es 100 veces más pequeño y puede ser visto con un pequeño telescopio.
En las relaciones:
Escorpio tiene reputación de ser apasionado e intensamente sexual, vengativo con quienes lo hieren, sensible, emocional y compasivo. Tiene mucha empatía con su pareja y es lento para comenzar nuevas relaciones. Es romántico, seductor y su amor no tiene límite. Cuando no está al lado de la persona correcta o cuando se siente herido, se puede convertir en un hielo. Puede llegar a ser posesivo, celoso, y rencoroso.
En el mundo:
Escorpio tiene facilidades para obtener trabajos y efectuarlos con calidad, siendo perfeccionista, determinado y trabajador responsable. Es muy detallista y no acepta distracciones. Posee una combinación entre fuerza y sensibilidad lo que lo hace apto para efectuar profesiones como: militar, medicina, sicología y trabajos humanísticos .Le gusta guardar secretos y su negatividad es la conspiración