viernes, 30 de enero de 2009

Sagitario

El sol entra en el signo zodiacal de sagitario por el 23 de noviembre y se va a mediados del 21 de diciembre. En astrología tradicional, Jupiter gobierna Sagitario y Mercurio es debilitador. Es un signo seco, caliente, mutable, masculino y miembro del elemento de fuego. Sus colores son amarillo o verde con un tinte de rojizo. Su angel guardián es Advachiel. Su símbolo es el arquero, un centauro con un arco y flecha.

Las estrellas de sagitario:
Sagitario contiene 15 objetos que no son estelares, eso es más que ninguna otra constelación. También es la quinta constelación más grande, incluyendo 65 estrellas visibles.

En las relaciones:
En la clásica astrología, el Dios asociado con Sagitario era Jupiter (El Zeus Greco). Sagitario es un signo romántico, especialemente en el comienzo de una relación. También son alegres, afectivos, traen mucha diversión a una relación y mantienen buenas relaciones con sus ex-parejas. Cuando ello sienten que no hay más aventura en una relación o cuando se sienten atrapados; ellos se ponen a buscar estímulo por otro lado. Sagitario no es el signo más persistente ni el más conciente de sus deberes.

En el mundo:
La grandes virtudes de Sagitario en el trabajo son el optimismo, el entusiasmo y la habilidad de poder realizar sus metas. Puede ser visto algunas veces como un signo con muchas aspiraciones pero se ponen muy inquietos. Son relacionados con todo tipo de ocupaciones que tengan que ver con publicidad, religión y el derecho. También está asociado con viajes al extranjeros.